ACTUALIDAD

Itaú se suma al proyecto «Movés»

En el marco del encuentro «Movilidad sostenible en empresas», Itaú presentó sus productos de financiamiento.

Itaú
En su compromiso de aumentar el financiamiento para sectores de impacto positivo, Itaú se suma al ecosistema «Movés».

En Itaú incorporan la sustentabilidad como forma de gestión para desarrollar una estrategia de negocios sostenibles que genere valor compartido para la sociedad. En el marco de su compromiso de aumentar el financiamiento para sectores de impacto positivo, Itaú se suma al ecosistema «Movés» y al sistema de promoción de vehículos eléctricos.

El proyecto «Movés» promueve una transición efectiva hacia una movilidad eficiente, inclusiva y de bajas emisiones en Uruguay. Es financiado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial. Su agencia implementadora es el Programa de naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y es ejecutado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT), con la colaboración de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI).

Para el ecosistema «Movés», Itaú cuenta con dos productos específicos para Pymes y grandes empresas, destacó Lucía Cabanas, gerenta de Marketing y Sustentabilidad de Itaú, de acuerdo con el siguiente detalle: 
—Préstamos a medida con plazos mayores a los tradicionales, donde se evaluará caso a caso para encontrar el plazo que mejor se ajuste a las necesidades de financiamiento de las empresas, analizando tanto la vida útil del vehículo como el ahorro generado.

—«Cero Siempre» para Pymes y Empresas enfocado a utilitarios y eléctricos. Se trata de un préstamo que permite financiar hasta el 50% del valor del vehículo en 36 cuotas en UI a una tasa preferencial con seguro y service oficial incluído, y la posibilidad de entregar la unidad al final del préstamo y llevarse un vehículo nuevo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados