EMPRESAS

JAC para el transporte de escolares

BOR S.A, importador y líder en ventas de camiones livianos de la marca JAC por segundo año
consecutivo, cerró un acuerdo comercial con la Asociación de Transportistas de Escolares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
jac

Desde hace un tiempo, BOR es la empresa importadora y representante exclusivo para Uruguay de las camionetas JAC Sunray en sus versions furgón y pasajeros. Ambas versiones cuentan con una planta impulsora Turbo Diesel Intercooler Common Rail de 2.8 litros.

El furgón es versátil, con puerta lateral y apta para todo tipo de cargas, cuenta con una capacidad mayor a 1500 Kg y un volumen de 12 m3. Está equipada con airbag, aire acondicionado, alza cristales
eléctricos, dirección hidráulica, entre otras prestaciones.

Por su parte, el furgón es versátil, con puerta lateral y apta para todo tipo de cargas, cuenta con una capacidad mayor a 1500 Kg y un volumen de 12 m3. Está equipada con airbag, aire acondicionado, alza cristales eléctricos, dirección hidráulica, entre otros.

La versión pasajeros cuenta con capacidad de 15+1 pasajeros, siendo un vehículo ideal para el transporte de escolares, turismo, excursiones, traslados al aeropuerto y afines. La Sunray Pasajeros es un vehículo seguro y confiable que se caracteriza por la mejor relación calidad-inversión del mercado.

Al igual que toda la línea de camiones livianos JAC, los modelos Sunray cuentan con el sólido respaldo de BOR S.A y una garantía de 3 años o 100.000km. Distribuye BOR y toda su red de concesionarios:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)