Publicidad

Jameson captura la esencia de Dublín en una edición especial de colección

Compartir esta noticia
jameson 2

La nueva botella será lanzada en marzo, el mes en el que se celebra el St. Patrick’s Day.

Para acompañar la celebración del próximo St. Patrick’s Day, Jameson lanzará en marzo una edición limitada que rinde tributo a los encantos de Dublín, la ciudad donde en 1780 nació el tradicional whiskey irlandés.

El diseño de la nueva botella, obra del reconocido ilustrador Steve Simpson, captura el alma, la calidez y el ingenio de Dublín, apelando a algunos de sus edificios icónicos, como el Trinity College y el reloj de la tienda Clery, a frases locales típicas y a un mapa verde que simboliza la pasión que despierta la ciudad entre sus pobladores y visitantes.

El resultado es una edición especial de colección que llegará a más de 30 países alrededor del mundo, reflejando la creciente popularidad de Jameson como símbolo de la actualidad y la historia de Irlanda a nivel global. 

“A través de este innovador y atractivo diseño buscamos rendir homenaje a la ciudad de Dublín y también promover la celebración del St. Patrick’s Day, una fiesta que permite acercarse a las ricas tradiciones de la cultura de Irlanda y que cada año es más popular en todo el mundo”, señaló la Brand Manager de Jameson en Uruguay, Paola Kogan.

La nueva edición especial de Jameson corresponde a la presentación de 750 cc, y se comercializará a $ 639 en las principales cadenas de supermercados, autoservicios y en licorerías.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
jameson 2

NOVEDAD

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad