Para celebrar St. Patrick’s Day, la fiesta más tradicional de Irlanda, Jameson lanzó una edición limitada, denominada “Connections”, que rinde tributo al carácter abierto y amigable que caracteriza a Dublín.
La nueva presentación refleja el espíritu y el alma de la capital irlandesa con una etiqueta diseñada por el artista callejero James Earley. La fuente de inspiración fueron los puentes sobre el río Liffey, que unen a los habitantes de Dublín, la ciudad donde Jameson nació en 1780.
En Uruguay, esta edición limitada puede adquirirse a un precio promocional de $ 590. Además, también en el marco de la celebración de St. Patrick, la presentación de Jameson de 1 litro se ofrece a un precio especial de $ 699.
Por otra parte, la reconocida marca de whiskey convoca a las personas que tengan abuelos, bisabuelos o tatarabuelos irlandeses a visitar su fan page (www.facebook.com/Jameson.Uruguay) para participar en una original promoción. Durante marzo, quienes suban una foto de su antepasado y una breve reseña de su historia, junto al hashtag ?#?Espírituirlandés, tendrán la posibilidad de ser elegidos para protagonizar un “GIF” que Jameson producirá con motivo del St. Patrick’s Day.
NOVEDAD