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José Ignacio Vodka, producto premium para conquistar la región

La marca José Ignacio Vodka surgió cuando su fundador, Michael Steinbeck, estaba comiendo en el establecimiento La Huella del balneario, dijo a Gente & NegociosAlfonso Cardoso, Brand Ambassadorde la firma.

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Steinbeck pensó que un lugar tan mágico y espectacular como José Ignacio, se merecía algún tipo de reconocimiento y ahí comenzó el camino de creación y desarrollo de este vodka Premium, un producto fino, suave, rico y puro, puntualizó Cardoso.

El producto fue lanzado el 19 de diciembre de 2014 en el restaurante La Huella y "desde entonces venimos muy bien, de hecho hemos superado en ventas a una de las marcas más reconocidas en un canal puntual", aseveró el ejecutivo.

Se trata de inversiones locales ya que si bien Michael no es uruguayo, él vive acá hace ya varios años, consideró Cardoso.

Apuntamos a un público con buen gusto que sabe reconocer un producto Premium, hecho de maíz dulce, con 5 destilaciones y un filtrado especial en frío que le saca todas las impurezas y las consecuencias de consumir productos de mala calidad, añadió el empresario.

José Ignacio Vodka se produce en los Estados Unidos y se importa. La idea original había sido producirlo localmente "pero no se pudo por falta de equipos de destilación y de acceso a vidrio claro y de buena calidad", especificó Cardoso.

El producto se distribuye actualmente en Maldonado y el mes que viene se lanzará en Montevideo, Rocha y Colonia, y en los distintos Duty free.

En este sentido, la idea en el corto plazo, después del verano, es expandirse a la Argentina y Brasil "con el objetivo convertirnos en el vodka Premium número uno de Sudamérica", finalizó el ejecutivo.

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