novedad

Jóvenes diseñadores reinventaron la Bota Colorado en sus 25 años

CAT llevó a cabo en su local de Montevideo Shopping su primera edición de #CatArtEdition, en el marco de la celebración de los 25 años de su modelo más famoso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cat

Para homenajear a la bota Colorado, 60 estudiantes de la Escuela Universitaria Centro de Diseño trabajaron en equipos durante 8 semanas, aplicándole a la misma todos sus conocimientos y obteniendo resultados más que satisfactorios.

19 botas fueron intervenidas y solo dos llegaron a obtener el premio final. El segundo puesto fue decisión del público, el cual podía votar a través de la fan page de CAT, ganando así el equipo Colorado Sunrise quien adoptó la tendencia primavera-verano de esta temporada para estar bien a la vanguardia. El primer premio decido por un jurado de primer nivel estuvo integrado por Angela Rubino, Pedro Castillo y Lucia Quagliotti quienes nombraron como equipo ganador a Thunderscats que además de tatuar la bota le incorporaron también un sistema para detectar cuando el aire está contaminado.

Juanchi Hounie fue el encargado de ponerle voz a este gran desafío y quien les entregó a los equipos ganadores el gran premio final.
CAT homenajeó de una manera distinta a su modelo más famoso demostrando lo importante que es apoyar el diseño nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)