Publicidad

Jóvenes publicistas representan a Uruguay en Cannes

Compartir esta noticia
Cannes

Se realizó la octava edición de Young Lions Competitions Uruguay, el concurso anual organizado por El Círculo Uruguayo de la Publicidad y Film Suez para Jóvenes profesionales de hasta 29 años de edad.

Los recientes ganadores de la edición 2016 son Carolina Gelfont y Víctor Calistro de Amén. El premio para los afortunados ganadores significa nada menos que representar a nuestro país en el festival de la publicidad de Cannes, incluyendo, pasaje, estadía y la acreditación.

Este año el brief con la consiga para participar fue presentado por UNICEF, con el objetivo de que desarrollen una idea de prensa para la campaña de 1era Infancia. El objetivo sería comunicar la importancia del desarrollo del individuo durante esta etapa para su crecimiento, creando conciencia entre padres y adultos a cargo sobre lo determinante que es el desarrollo cognitivo, social y emocional y la importancia de un vínculo de apego en los primeros años de vida.

La organización por parte de El Círculo de este concurso es posible gracias a la colaboración económica de varias empresas que aportan al Fondo Young Lions para solventar los gastos de los ganadores.

Las empresas que este año contribuyeron fueron: Absolut Estudio, Universidad ORT, Young & Rubicam, Mezcal, Alva, Wunderman, Corporación JWT, Grey, Key, Plutón, McCann Erickson, Cámara TBWA, Publicis Impetu, Publinter, Lowe Ginkgo, La bolsa del hombre, Brother, Oriental Films, Amén, DDB Uruguay, Notable Publicidad, GO, Teo y la máquina de ideas, Havas Gurisa, AB Publicidad y Plataforma.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cannes

CREATIVIDAD

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad