Publicidad

KIA ya tiene al ganador del viaje al Australian Open 2016

Compartir esta noticia
Lorena Porzio (Marketing Kia Uruguay) junto a Gabriel Morgade ganador del premio y su hijo Manuel.

Por años, KIA viene premiando la fidelidad de sus clientes a través de diferentes actividades llevándolos a importantes eventos deportivos. Hasta el momento el último premio otorgado por KIA Uruguay, a un grupo de jugadores de fútbol amateur, fue el viaje a Chile a ver la final de la Copa América en Mayo del 2015 y participar de un campeonato de fútbol 5.

Hace unas semanas, la marca coreana decidió realizar una nueva actividad estimulando a las personas a participar por un viaje a Australia con todos los gastos pagos a ver el Australian Open de tenis a jugarse en enero 2016.

Es así que la marca en su calidad de sponsor principal, realizó la entrega oficial del premio después de efectuar el sorteo entre todos los clientes que realizaron pruebas de manejo en los concesionarios oficiales Kia.

El ganador, Gabriel Morgade, viajará con su hijo y ambos tendrán todos los gastos pagos además de un tour para conocer la historia y los principales atractivos de la ciudad de Melbourne, y presenciaran uno de los partidos finales de este gran certamen de la ATP.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lorena Porzio (Marketing Kia Uruguay) junto a Gabriel Morgade ganador del premio y su hijo Manuel.

MARKETING

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

marketingAustralian Open

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad