festejo

Kotex organizó una gran fiesta en La Pedrera a la puesta del sol

El sunset en la playa estuvo amenizado con música de la DJ del momento, Mica Sapin, quien invitó a bailar y a divertirse a todas las mujeres bajo la premisa “Movete, no te detengas”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
cxasd

La marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly-Clark, Kotex, convocó este verano a vivir experiencias únicas y divertidas bajo la premisa “No te detengas”. Para esto, invitó a grupos de amigas a disfrutar de distintas actividades.

Con las hermosas playas de La Pedrera como escenario, Kotex invitó a las chicas a jugar un original partido de fútbol denominado Bumper ball, en donde corrieron dentro de pelotas inflables. También, la marca ofreció clases de surf para subirse sin miedo a las olas.

Para celebrar el comienzo de la temporada de verano y coronar las actividades que se desarrollaron en la playa, Kotex puso a bailar a todas con un entretenido sunset. 

La puesta de sol trajo a La Pedrera un festivo ambiente, que contó con la energía musical de la DJ Mica Sapin para celebrar la fortaleza femenina de ir siempre hacia delante, sin detenerse, más allá del momento del mes en el que se encuentren.

“Este verano elegimos acompañar a las mujeres para que puedan liberarse, demostrar y demostrarse que nada las detiene”, señaló Eugenia Cobanera, Brand Manager de Kotex, en Kimberly-Clark Uruguay y Paraguay.

La actividad fue acompañada por decenas de mujeres que bailaron hasta entrada la noche y recibieron muestras de algunos productos del portfolio de Kotex (tampones y protectores diarios). 

También estuvo presente la modelo Natalia Tarmenzzano, que compartió durante toda la noche fotografías y postales divertidísimas de la fiesta.

Para conocer más sobre las acciones y los productos que Kotex ofrece en Uruguay, visitá https://www.facebook.com/kotexuruguay; www.twitter.com/kotexuruguay y www.youtube.com/daysuy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)