CAMAPAÑA

Kotex promueve mensajes inspiradores en Montevideo Shopping

En el marco de su campaña “No te detengas”, Kotex la marca de productos para el cuidado femeninode Kimberly-Clark, invita a las mujeres a compartir con otras sus actividades y deseos para ir siempre hacia delante, sin detenerse, más allá del momento del mes en el que se encuentren.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
fsdfsdfsdf

La propuesta invita a las mujeres a escribir sus mensajes y meterlos en un globo para compartir, generando así una cadena de inspiración. El espacio estará disponible en el Montevideo Shopping del 1° al 10 de diciembre.

Las participantes recibirán como regalo productos Kotex de la nueva línea, que cuenta con un renovado packaging con colores vibrantes, el logo en color fucsia y el sello que identifica a los envases como 100% reciclables.

El sábado 10 de diciembre se realizará el cierre de esta iniciativa, compartiendo todos los mensajes de las mujeres que participaron de esta acción.

Quienes concurran podrán llevarse un globo con uno de los tantos mensajes inspiradores compartidos por la comunidad de mujeres.

En Uruguay, Kotex ofrece su línea de protectores con y sin perfume, en formatos clásicos ultradelgados y largos, con tecnología Odor Block en sus propuestas Classic, Multiestilo, Multiestilo Largos y Respirables.

También ofrece toallas protectoras con alas, ultrafinas, normales, para día, para noche, en tela dúo y extra suave, así como tampones con y sin aplicador.

Para conocer más sobre la nueva campaña y los productos que Kotex ofrece en Uruguay, visitá https://www.facebook.com/kotexuruguay y www.twitter.com/kotexuruguay

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)