NEGOCIOS

Laguna del Sauce recibe hotel boutique cinco estrellas

En junio o julio quedará inaugurado el hotel Boutique de cinco estrellas "Alive", que se está construyendo en las cercanías de Laguna del Sauce. Capitales uruguayos están al frente del desarrollo del emprendimiento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
hotel

"Alive" es el primer hotel cinco estrellas en América del Sur que está enfocado al área de la salud. En particular, es ideal para los visitantes que quieren perder peso, aprender a alimentarse correctamente y desestresarse mediante la práctica de yoga y meditación.

"Aquí no vas a encontrar comida rápida, la alimentación es magra y alcalina", dijo a El País Alvaro Gerstenfeld, responsable de la construcción del lugar que se encuentra en la Costanera de la Laguna del Sauce.

El monto de la inversión que Gesterfeld hizo junto a sus socios Marcelo y Gabriel Pírez y la Dra. Patricia Fernández, gira en torno a los seis millones de dólares aunque la cifra final puede exceder este monto, porque se quiere equipar al edificio con los últimos adelantos de que gozan los hoteles europeos que tienen el mismo formato.

Se trata de un edificio de 4.600 metros cuadrados, la mitad de los cuales está ocupado por espacios destinados a servicios. El emprendimiento cuenta con 39 habitaciones.

Éstas tienen losa radiante, la que incluye a las tres piscinas -dos interiores y una exterior- que tiene el hotel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)