EMPRESAS

Lamborghini presenta exclusiva bicicleta que cuesta US$ 18.000 

El vehículo de dos ruedas fue diseñado para conmemorar el aniversario de la marca italiana y de ahí que solo se fabricarán 63 unidades

Bicicleta Lamborghini
Lamborghini

El fabricante de superdeportivos Lamborghini, en conjunto con Cervélo Cycles, presentó una exclusiva y “ultralimitada bicicleta de calle que llegará a un increíble valor de US$ 18.000.

La bicicleta, bautizada como Cervelo R5 Automobili Lamborghini Edition, luce un diseño dedicado al Aventador SVJ, el automóvil que en 2018 estableció el récord en el circuito de Nürburgring Nordschleife con un tiempo de 6: 44.97.

Además, según destaca la empresa, la bicicleta es capaz de “abordar las pistas más empinadas cuesta arriba y cuesta abajo de los Alpes Dolomitas italianos”. Por otro lado, Lamborghini confirmó que solo construirá 63 de estos modelos como homenaje a la fundación del fabricante de automóviles en 1963.

“Esta bicicleta de calle de edición limitada se completa con un conjunto mecánico Campagnolo Super Record EPS, ruedas Campagnolo Bora One, potencia Deda Elementi, neumáticos Vittoria Corsa Pro y sillín Fizik Aliante”, finaliza la marca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados