fusión

LAN y TAM Airlines unifican todas sus operaciones bajo el nombre LATAM

La compañía dio a conocer esta mañana que la alianza abarcará un nombre e identidad única de todas sus filiales aunque el proceso de cambio de identidad llevará tres años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
LATAM

LATAM Airlines Group anunció esta mañana que, tras el largo proceso de integración llevado adelante entre la chilena LAN y la brasileña TAM, el directorio de la firma decidió unificar todas las operaciones bajo el nombre LATAM.

"Luego de un extenso trabajo de integración tras la asociación entre LAN y TAM, durante los cuales se ha avanzado firmemente en la homologación de sus procesos, optimización de sus conexiones aéreas, además de la reestructuración y modernización de su flota de aviones", dijo en un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

"El directorio de LATAM Airlines Group ha resuelto adoptar un nombre e identidad única y anuncia que la marca del grupo de aerolíneas más importante de Latinoamérica y sus filiales, será LATAM", añadió.

La marca LATAM agrupará a todas las compañías de pasajeros y de carga que hoy forman parte tales como LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador; TAM Linhas Aéreas S.A., TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay); y las líneas aéreas de carga del Grupo LATAM integrado Por LAN Cargo, LAN Cargo Colombia, ABSA (TAM Cargo) y Mas Air.

"LATAM Airlines Group ya se encuentra trabajando en modificar su imagen corporativa, y este será un proceso que tomará aproximadamente tres años, y que comenzará a ser visible en 2016 de manera gradual en espacios físicos, aviones, oficinas comerciales, sitios web, uniformes, entre otros, a partir del primer semestre del 2016", indicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)