empresas

Lanzamiento de "Mayochup" de Heinz desata críticas

LLega al mercado estadounidense de una salsa que combina mayonesa con ketchup

Mayochup.
La salsa ha desatado una ola de críticas en las redes sociales.

Pese a que existe en diversas partes del mundo bajo el nombre de salsa rosa, aderezo ruso o salsa golf, la llegada al mercado estadounidense de una salsa fabricada por Heinz y que combina mayonesa con ketchup, ha desatado una ola de críticas en las redes sociales.

A través de Twitter, la compañía de alimentos norteamericana lanzó una encuesta para decidir la llegada de este producto a las estanterías de los supermercados en EE.UU., aterrizaje que habría quedado más que decidido luego de que la votación superara rápidamente la meta de 500 mil respuestas positivas.

Pese a que en las horas posteriores miles de usuarios de Twitter usaron la plataforma para criticar el lanzamiento, tildándolo en la mayoría de los casos de "ridículo", lo cierto es que esta nueva apuesta de Heinz, que anteriormente solo estaba disponible en el Medio Oriente, comenzará su expansión en los próximos meses, con EE.UU. como primer destino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)