NOVEDAD

Lanzan actualizado el modelo compacto de la familia Audi Q

Un SUV perfecto para ciudad, carretera y escapadas.

Audi Q2
Nuevo Audi Q2.

La marca alemana premium renueva el modelo más pequeño de la familia Q, con una silueta aún más distintiva que incluye llamativos detalles y nuevos faros. El nuevo Audi Q2 se presenta como el SUV perfecto para ciudad, carretera y escapadas.

El nuevo Audi Q2 es un SUV de apariencia robusta y deportiva. Es al mismo tiempo potente y estilizado, y las líneas de la carrocería le otorgan una imagen que transmite seguridad.

Los diseñadores han aplicado ahora también a la parte trasera los motivos poligonales que ya caracterizaban al frontal y a la línea de los hombros. El paragolpes cuenta con un elemento insertado en el difusor que incluye grandes polígonos de cinco lados. La parte delantera también recibe modificaciones, con las superficies situadas bajo los faros emergiendo de una forma más llamativa. Las grandes entradas de aire integradas, que también son pentagonales, aportan una mayor expresividad, especialmente en la línea de equipamiento opcional S line. La parrilla Singleframe octogonal, donde aparecen de nuevo los motivos poligonales, reduce ligeramente su altura, lo que otorga mayor sensación de anchura al frontal.

Además de la versión básica, para nuestro país se ofrecen las líneas exteriores de equipamiento advanced y S line, todas con motor 1.4 TFSI de 150 hp y transmisión automática.

Todas ellas están equipadas con dirección progresiva, que brinda mayor dinámica y confort de conducción. Para la versión Advanced y Sline, además ofrece Audi Drive Select que permite el ajuste deseado; auto, confort, dynamic, offroad, effciency, individual.

Audi Q2
El nuevo SUV Q 2

El habitáculo del Audi Q2 ofrece espacio para cinco pasajeros, que pueden acceder con facilidad y sentarse en una posición elevada. La capacidad del maletero es de 405 litros, que se amplían hasta alcanzar los 1.050 litros cuando se pliegan los respaldos de los asientos traseros.

En cuanto a los sistemas de asistencia se destaca la cámara de marcha atrás,apoyo de estacionamiento plus y regulador de velocidad ajustable para todas las versiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados