Publicidad

Lanzan Spotlike, una startup que conecta marcas con influenciadores

Compartir esta noticia

Hoy se presentaa las 19 horas en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT, Spotlike, una nueva start-up fundada por Bruno Petcho, Nicolás Ovalle y Marcelo Sanguinetti. Se trata de una herramienta de medición de audiencia y analítica de video online en redes sociales.

Si no puede ver el video, haga click aquí

La start-up busca escalar a todo el mercado de América Latina y funciona mediante una plataforma automatizada en la que las marcas, influenciadores, y creadores de contenido se conectan y colaboran para potenciar sus ideas.

Sus jóvenes creadores, Petcho (25), Ovalle (27) y Sanguinetti (27), luego de validar la idea en el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay, presentaron su proyecto al programa Jóvenes Emprendedores de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

Patrocinados por la Cámara Uruguaya de Tecnología e Información (CUTI), obtuvieron el visto bueno para comenzar a desarrollarlo.

El video online es el formato de contenido con mayor crecimiento diario en internet y actualmente, el 96% de los internautas uruguayos miran video en la pantalla de su computadora. 

No había, hasta ahora, un estudio que describiera el consumo de este tipo de contenido en los uruguayos, por lo que los emprendedores decidieron, en conjunto con Grupo Radar, estudiar este fenómeno.

Es así que hoy no solo se realizará en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay el lanzamiento de la start-up, sino también la presentación de los datos del estudio.
Más información sobre spotlike en www.spotlike.io.

empresas

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad