negocios

Latam: tráfico aéreo aumentará un 50% en la región en el 2020

Latam aplicará un nuevo modelo de viaje con el que espera aumentar hasta 50% los pasajeros transportados hasta el año 2020, manteniendo al Grupo como un protagonista del crecimiento del tráfico aéreo de esta región del mundo, afirmó Enrique Cueto, CEO de la compañía de aeronavegación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
asdasd

En los últimos 10 años Latam y sus filiales redujeron sus tarifas más bajas en sus rutas domésticas hasta en un 50% logrando triplicar el tráfico aéreo en la región. 

Gracias a este cambio, que se realizará por país y en etapas a partir del primer semestre de 2017, Latam y sus filiales proyectan reducir hasta 20% sus tarifas más baratas disponibles en sus vuelos nacionales al 2020.

El rediseño del modelo de viaje en los vuelos domésticos es parte de una estrategia global de la compañía y sus filiales y tiene por objetivo transformar al Grupo a ser más eficiente, innovadora, y ágil. 

Además, este cambio le permitirá ser competitivo y asegurar la sustentabilidad de las empresas del Grupo en el largo plazo.

Los cambios que se introducen en rutas domésticas en los 6 países donde opera la compañía, están en línea con la transformación y las tendencias de alto crecimiento y dinamismo, de la industria a nivel mundial.

También responde a las necesidades del pasajero actual –más conectado y que valora tener más opciones– y el desarrollo de la experiencia digital en todos los ámbitos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)