negocios

El libro que regalará Bill Gates a todos los graduados en EE.UU.

El cofundador de Microsoft asumirá los costos de todos los graduados universitarios del país para que descarguen una copia del libro de Hans Rosling "Factfulness"

Gates. La ganadería es una prioridad para su fundación, cuya misión es "ayudar a la gente a vivir vidas sanas y productivas".

Bill Gates tiene un regalo particular para los graduados universitarios de 2018 en Estados Unidos. El multimillonario cofundador de Microsoft y filántropo dijo que asumirá los costos de todos los graduados universitarios del país para que descarguen una copia del libro de Hans Rosling "Factfulness: Diez razones por las que estamos equivocados sobre el mundo y por qué las cosas son mejores de lo que piensas".

El libro, publicado en abril y que actualmente cuesta cerca de US$ 15 para su descarga electrónica en varios sitios, ofrece consejos sobre cómo pensar el mundo y cómo los instintos personales pueden afectar nuestra interpretación de la información.

Rosling, quien murió a los 68 años el año pasado, escribió "Factfulness" junto a su hijo Ola y su nuera Anna. El estadístico y académico sueco era conocido por sus charlas en Ted.

La descarga gratuita está disponible hasta al menos el viernes, según un portavoz de Gates.

Para bajar el libro, los estudiantes pueden visitar su blog Gates Notes para registrarse en una cuenta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)