PORTAFOLIO

Lifting a bordo: MSC Cruceros ofrece botox y relleno facial

MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de capitales privados a nivel mundial, líder en el Mediterráneo y Sudamérica, anunció mejoras para su amplia oferta de belleza y cuidados. MSC Aurea Spa, presente en los 12 barcos de la flota, incorporó tratamientos específicos antiarrugas con toxina botulínica y rellenos faciales con ácido hialurónico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
MSC Cruceros

MSC Cruceros ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de tratamientos de belleza y bienestar, rodeados de un ambiente completamente seguro y acompañado por médicos que han recibido formación especializada y un entrenamiento adecuado.

MSC Aurea Spa es una parte integral de MSC Cruceros y contribuye a crear una experiencia a bordo única, además de ofrecer una variedad de productos y tratamientos de cuidado y belleza, disponibles en toda la flota. Es el paraíso perfecto para conseguir una relajación de alto nivel a través de una auténtica experiencia balinesa sobre el mar, con tratamientos de belleza donde manos expertas y perfumes florales exóticos transportan a los huéspedes a un mundo de placer sensorial y calma interior. Aquellos que deseen aprovechar la relajación como parte de su experiencia de vacaciones pueden elegir una diversidad de tratamientos de belleza para hombres y mujeres.

Aquí los huéspedes serán atendidos por un equipo de expertos masajistas balineses, esteticistas, manicuras, pedicuras, peluqueros y doctores de spa especializados. MSC Cruceros creó una serie de experiencias de spa para relajarse que harán que el crucero sea mucho más que unas vacaciones y se convierta en un perfecto recreo rejuvenecedor. Además las instalaciones cuentan con un gimnasio de vanguardia con personal trainers e instructores de yoga para asesorar a quien lo solicite.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)