INN CONTENT PARA BAGNO&COMPANY

"Liquidación total" en cientos de productos en la Annual Sale de Bagno&Company

Este año se ofrecen alrededor de 350 artículos de todo tipo: baño, cocina, griferías, porcelanatos y hasta revestimientos para el hogar y obras de construcción en general.

La tercera edición de la Annual Sale de Bagno & Company es "una de las mejores carpas". Foto. Francisco Flores.
La tercera edición de la Annual Sale de Bagno & Company es "una de las mejores carpas". Foto. Francisco Flores.

La carpa se ve desde lejos. Es blanca, grande, muy grande y tiene banderines en la entrada que anuncian la tercera edición de la "Bagno Annual Sale" de Bango&Company, que tiene cientos productos en liquidación disponibles para arquitectos, amantes de la decoración y de la construcción.

La idea surgió en 2019 inspirada en iniciativas similares que se realizan tanto en otros países de la región, como en Europa y en Estados Unidos. "Como denota su nombre 'Annual Sale', es un evento que hacemos una vez al año y que incluye productos que, por ejemplo, están discontinuados de fábrica, a precios de liquidación total", explicó Felipe Mateu, director de Marketing de Bagno&Company.

Este año el abanico de productos disponibles se amplió y se ofrecen alrededor de 350 artículos de todo tipo: baño, cocina, griferías, porcelanatos y hasta revestimientos para el hogar y obras de construcción en general. "Cada vez viene más gente, entonces tenemos que agrandar más la carpa y la oferta", agrega Mateu.

Además de la carpa, en la que se puede encontrar la sección de cerámicas y porcelanatos, se habilitó un depósito que tiene toda la mercancía referida a grifería, guardas, mosaicos, losas sanitarias, muebles de baño y muebles de cocina. Dos amplios espacios pensados para aquellas personas que quieran o estén pensando en remodelar o construir en sus hogares.

Este año el abanico de productos disponibles se amplió y se ofrecen alrededor de 350 artículos. Foto: Francisco Flores.
Este año el abanico de productos disponibles se amplió y se ofrecen alrededor de 350 artículos. Foto: Francisco Flores.

Si bien son productos de liquidación, son tendencias que siguen vigente en el mercado. En este punto, Mateu detalló que cuentan con los cementicios que hoy en día son muy solicitados por el público. "El símil piedra o el símil mármol es muy demandado pero la fábrica agrega diseños nuevos y obviamente no podemos manejarlos todos, por lo que tenemos que acotar", agregó.

Bagno Annual Sale se supera cada año. Mateu aseguró que se trata de "una de las mejores carpas" que han tenido hasta el momento y que se trata de una "oportunidad única con precios de liquidación total que no se ven en ningún lado".

"Tenemos productos desde US$ 1. Las personas pueden venir, visitar y comprobar que son unos precios matadores manteniendo la buena calidad, porque son los productos con los que trabajamos siempre. No pueden dejar de pasar a ver, a pasear y a mirar", expresó.

Datos sobre la "Bagno Annual Sale"

Ubicación: la carpa se ubica en la Ruta 101 Km 19.200, frente al Aeropuerto de Carrasco.

Días y horarios: La "Annual Sale" va desde el 5 al 28 de marzo de 9:00 a 18:00. Los últimos dos fines de semana se abre los domingos en el mismo horario.

Pagos: Se aceptan todas las tarjetas, giros bancarios y también dinero efectivo, tanto en pesos como en dólares.

Bango&Company es una empresa con casi 20 años en el mercado  y ha participado de obras emblemáticas de la industria de la construcción, como es el caso de terminaciones y suministro del granito gris tanto en el Antel Arena como en el Aeropuerto de Carrasco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados