ACTUALIDAD

Llega la Liga Nacional de Gaming de Multi Ahorro Hogar

Entre el 7 de junio y el 9 de julio se llevará a cabo la segunda edición del certamen, con inscripción gratis  desde cualquier parte del país hasta el 28 de mayo.

Liga Nacional Gaming
Liga Nacional de Gaming 2021

Arrancaron las inscripciones del torneo de fútbol virtual más grande del país La Copa F21, hasta el 28 de mayo hay tiempo para inscribirse, lo único que deberán hacer los interesados para participar es ingresar a multiahorro.com.uy/CopaF21 y llenar el formulario. El torneo es amateur abierto a todo el publico Uruguayo.

Cualquiera puede jugar, solo necesitarán tener una Play Station 4 y el juego Fifa21. Habrá clasificación por zonas en todo el país, más de 500 partidos, 25 días de competición, 7 transmisiones en vivo y premios para los mejores. Convertite en el Campeón nacional de la Copa F21 y hacé historia.

El ganador se llevará a casa una Play Station 5 y tendrá la oportunidad de jugar un partido amistoso con un jugador profesional del Futbol Uruguayo. Habrá premios hasta el 4to puesto y podrán ganar desde parlantes hasta Leds de 50 pulgadas.

Podrás seguir de cerca las diferentes etapas del torneo a través de las redes sociales de Multi Ahorro Hogar, en donde además habrá transmisiones de los partidos más importantes y sorteos en vivo.

Este año se sumaron como sponsors de la liga Nacional de Gaming de Multi Ahorro Hogar. TCL, OCA blue, McDonald's, AUFTV, Canal 10 y Direct TV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados