novedad

Llega a Montevideo, Easy Taxi Karaoke

La aplicación líder en pedir taxis ahora ofrece un nuevo serviciopara sus pasajeros que les permite cantar durante su viaje haciéndolo más divertido y menos pesado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Montevideo

 Easy Taxi, la aplicación líder en pedidos de taxi de América Latina, manteniendo el ocurrente tono de comunicación que viene manejando con sus pasajeros, instaló un sistema de karaoke en algunos de sus coches para ofrecer un viaje más ameno y divertido. A partir de hoy, podrás recibir un taxi con el sistema compuesto por una pantalla, un micrófono y cientos de canciones a elegir.

Una vez que abordan el taxi, los pasajeros tendrán la opción de elegir el tema musical que más le gusta y así, hacer un viaje distinto, cantando y divirtiéndose. Esta iniciativa global tiene el objetivo redefinir la experiencia de viajar en taxi y hacer mucho más amigable el traslado, promoviendo así la interacción entre los usuarios y los taxistas. Los pasajeros tendrán la oportunidad de mostrar su talento cantando diversos géneros musicales de su preferencia, tales como Pop, Rock, Románticas, etc.

Durante los últimos meses, Easy Taxi ha apostado fuertemente a este tipo de acciones que cambian la experiencia del pasajero a bordo del taxi ya que, de alguna forma, es una actividad que tenemos muy incorporada. Easy Taxi Karaoke está disponible en Montevideo todos los días del mes de diciembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)