ACTUALIDAD

Llega la segunda edición de “Nuevocentro Patio”

Este sábado 14 de setiembre y bajo la producción de Degusto, Nuevocentro Shopping organiza una actividad que combina gastronomía y música.

Nuevocentro

La actividad se desarrollará en el jardín verde del centro comercial sobre Bv. Artigas, de 11:30 a 18:00 horas con entrada gratuita. Contará con la presencia de distintos foodtrucks dulces y salados, actividades para niños y toques de bandas. Algunos de los foodtrucks que participarán del festival son: Lo de Pepe, Zona 058, Le Brot, Chivitruck, Scaronne, DeTapas.Uy, Chelato, Candysweet, La Oriental y Boxes.

A las 14:00 comenzarán las performances musicales a cargo de grupos amateurs de clientes, quienes se presentaron y ganaron un concurso para tener la posibilidad de visibilizarse en “Nuevocentro Patio”. El responsable de cerrar la jornada será el talentoso Nacho Obes, con un gran repertorio de covers.

Siempre atento a la tendencia mundial, y con una ampliación prevista para inaugurarse en noviembre, Nuevocentro Shopping continúa reinventándose y apostando a los eventos al aire libre.

Muy pronto vuelven “Paseo Canino”, el primer evento al aire libre con actividades para perros y sus dueños, y “Nuevocentro en Movimiento”, clases gratuitas de aerolocal, stretching y pilates.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)