novedad

Llegó una nueva integrante a la familia Harley-Davidson

La Street 750 está creada para andar en la calle y vencer al tráfico, tiene potencia y agarre de sobra para disfrutarla también en ruta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
foto

La moto destaca por el motor V-Twin Revolution X de 750 cc refrigerado por agua, suspensiones ajustadas para un pavimento áspero y un escape en color negro para mantener la esencia Dark Custom. Si bien tiene un motor más pequeño y un sonido único, esta moto tiene toda la esencia de una Harley-Davidson.

Una de las características que destacan en la Street 750 es la personalización que se puede lograr con los más de 150 accesorios custom que se ofrecen además de las ideas que surgen de cada usuario. Algunos ejemplos se pueden ver mini site que Harley-Davidson of Montevideo desarrollo especialmente para mostrar el modelo (www.street750uruguay.com).

La Street 750 viene con un precio lanzamiento de US$ 15.900, pudiendo acceder a una financiación del 50% en 36 cuotas sin intereses a través del BBVA.

Harley-Davidson of Montevideo ofrece a todos los intereses la posibilidad de anotarse a través del mini site al test drive a realizarse el 9 de abril en Regency Park Zonamerica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)