PRODUCTO

Llegó la nueva Kia Sportage, el SUV por excelencia de la marca

Llegó a Uruguay la nueva Kia Sportage, el SUV por excelencia de la marca y referente en el mercado por su estilo y presencia.El exterior fue totalmente rediseñado incorporando un frontal más atrevido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
YY

Este diseño más atrevido estilo “Nariz de Tigre” producto del diseñador Peter Schreyer, implica un frontal donde se encuentran alojados los nuevos grupos ópticos de parábola y led y debajo los nuevos faros antiniebla que también utilizan tecnología led.

Posee ahora llantas 18” o 19” según la versión elegida así como también la elegancia de los cromados producto del pack estético GT-Line.

El espacio interior ha sido mejorado, así como la calidad del mismo, que incluye tapizado de tela o cuero, plásticos blandos inyectados y posabrazos central entre otros ítems.

Mantiene el exitoso impulsor naftero de 2.0 litros, 16 válvulas y doble árbol de levas, capaz de erogar 159 hp. La transmisión puede ser manual o automática/secuencial y la tracción es delantera.

Las medidas de la nueva Sportage son: 4480mm de largo, 1845mm de ancho y 1.645mm de alto.

Tiene aire acondicionado manual con filtro anti polen, asientos traseros reclinables y rebatibles 60:40, asiento del conductor con regulación lumbar eléctrica y de altura manual.

Además, posee una consola central con posabrazos, posabrazos trasero, apoyacabezas en las cinco plazas, Keyless con apertura a distancia volante y pomo de cambios en cuero, cortina deslizante cubre baúl, toma 12v en plazas delanteras y traseras, bloqueo central, vidrios eléctricos en las 4 puertas, volante con regulación en altura y profundidad, Radio CD+AUX+USB con 6 parlantes, Bluetooth y comandos de audio y telefonía al volante, parasol con espejo e iluminación, entre otros.

Tiene espejos eléctricos calefaccionados con plegado automático y señalero integrado, faros camineros con lentes de policarbonato, faros principales de doble parábola, llantas de aleación rodado 18” con auxiliar en las mismas dimensiones, spoiler con tercera luz de freno integrada, entre otros.

En cuanto a tecnología y seguridad, está equipado con seis airbags (frontal, lateral y cortina), anclajes ISOFIX y TopTheter para sillas infantiles, cinco cinturones de seguridad de 3 puntas, cinturones delanteros con pretensionador y regulación de altura, dirección electro asistida, freno de disco en las cuatro ruedas con ABS, modo selectivo de manejo (solo A/T), sensores de estacionamiento trasero, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)