EMPRESAS

Lubricantes Shell revoluciona el aceite de motor

Lubricantes Shell presenta en el mercado local la línea Helix Ultra, un nuevo aceite de motor diseñado a partir de una tecnología revolucionaria. El nuevo lubricante ofrece el supremo poder limpiador de Shell para que pueda beneficiarse de la máxima protección y rendimiento junto con el ahorro de combustible.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Shell

Lubricantes Shell, presentes en Uruguay desde noviembre de 2011 a través de Latin American Petroleum, sigue consolidando su liderazgo técnico con el lanzamiento de una tecnología revolucionaria en la producción de lubricantes sintéticos. Este lanzamiento forma parte del proceso de incorporación de esta nueva tecnología coordinado por Shell Company en todos los países del mundo donde se encuentra presente.

Desde septiembre de 2011, Grupo Shell (Royal Dutch Shell) designó a Latín American Petroleum como Macro Distribuidor de Lubricantes Shell para Uruguay, representando y comercializando en forma exclusiva a la marca con un portfolio completo para todos los segmentos del mercado.

La confianza de una empresa multinacional en el mercado local ha permitido acercar a Uruguay un producto líder, de calidad premium, así como también asesoramiento técnico, de una manera segura, eficiente y confiable.

Latin American Petroleum es una empresa de capitales nacionales y está gerenciada por un grupo de profesionales y técnicos especializados con amplia experiencia en el mercado de lubricantes local y regional. Desde sus comienzos, Latin American Petroleum apunta a la excelencia en la atención al cliente, dinamismo y servicio de alta calidad con la aplicación de la mayor tecnología existente en el mercado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)