DESCUENTOS

Desde este lunes 3 al lunes 17 de setiembre vuelve Cyberfest a Mercado Libre

Con descuentos de hasta el 60% y envíos gratis a todo Uruguay, la plataforma líder en comercio electrónico de América Latina ofrecerá cientos de productos a precios inigualables.

compras web

En la antesala del Ciberlunes, Mercado Libre se adelanta para ofrecer a sus clientes descuentos de hasta un 60% en productos de diversas categorías, de los cuales muchos obtendrán envíos gratis a cualquier punto de Uruguay.
Desde el lunes 3 hasta el lunes 17 de setiembre, ingresando a la plataforma  se acccederá directamente a las megaofertas de Cyberfest.

Quienes elijan pagar con OCA tendrán un 10% de descuento adicional en cientos de productos pudiendo pagar hasta en 12 cuotas. Quienes realicen sus pagos con tarjetas Master Card también podrán hacerlo hasta en 12 cuotas, mientras que con Scotiabank, el beneficio llegará a 18 cuotas.
Habrá vestimenta, herramientas y accesorios para vehículos a mitad de precio e incluso más baratos. También se destacarán los descuentos en artículos deportivos, colchones y sommiers, muebles, celulares, electrodomésticos, audio y televisión, entre otros.

Todas las compras podrán ser abonadas a través de Mercado Pago, la solución de pagos en línea desarrollada por Mercado Libre para brindar a los usuarios una experiencia de compra rápida, eficiente y segura. Mediante su programa de Compra Protegida, la plataforma garantiza las operaciones ante cualquier inconveniente con los artículos adquiridos.

Además, la mayoría de los envíos podrán ser sin costo a través de Mercado Envíos, la unidad de negocios de Mercado Libre que brinda soluciones logísticas y opera a través del Correo Uruguayo. La propuesta, desarrollada hace cinco años por la empresa a nivel internacional, llegó a Uruguay en el último año, brinda garantías a compradores y vendedores y la utilizan en el 60% de las operaciones realizadas en el continente a través de la plataforma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º