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Magna Motors desembarca y asume la representación de BMW en Uruguay

La operación local representa una inversión inicial de más de 20 millones de dólares, la que se irá incrementando en sucesivas etapas de crecimiento planificado en su red de locales y de servicios.

BMW
Gestión de Magna Motors orientada a la innovación, servicio premium y sostenibilidad.

Una importante novedad en el mercado automotor de nuestro país se produjo días atrás con el arribo de Magna Motors para hacerse cargo de la representación y gestión en Uruguay de las marcas de BMW Group , el principal fabricante de vehículos Premium en el mundo.

El grupo internacional, que ya representa diversas marcas automotrices en varios países de las Américas, tiene una sólida trayectoria de más de 40 años en el mercado automotor, ubicándose en el top de importadores de automóviles para América Latinan y destacándose, a la vez, por su capacidad gerencial y operativa en todos los segmentos en los que desarrolla sus actividades.

Luego de un exhaustivo análisis del segmento de vehículos de alta gama en nuestro país, el grupo decidió asumir la representación de las marcas: BMW, Mini y BMW Motorrad y potenciar la operación que hasta el momento llevaba adelante el Grupo Gildemeister

La nueva gestión supone un importante relanzamiento de las mencionadas marcas en Uruguay, apuntando a brindar un servicio premium, que supere las expectativas de los consumidores más exigentes, para quienes la experiencia de conducir hace parte de un estilo de vida.

La nueva propuesta que impulsa Magna Motors incluye el concepto Power of Choice, según el cual los clientes podrán elegir el método de propulsión de sus vehículos. Esto será posible gracias a la ampliación de la línea de modelos que comenzarán a comercializarse en nuestro país, que incluirá vehículos eléctricos e híbridos. En ese sentido, BMW ha sido reconocida por el Dow Jones Sustainability Index como la marca más sostenible del mundo por octava vez consecutiva, en toda su gama que va desde los modelos deportivos hasta los del segmento luxury.

Pero tal vez en el área de los servicios al cliente esté la principal apuesta de Magna para sus tres marcas representadas BMW, MINI y BMW Motorrad en el nuevo período que comienza. Vehículos de cortesía, servicios y servicios de asistencia se incorporarán a las facilidades que la nueva gestión impulsará en los próximos meses, a la vez que ya trabaja en la estructuración de un calendario de lanzamientos, con una flota de vehículos para test drive y disfrutables eventos de manejo que se realizarán post pandemia.

En cuanto al capital humano, Magna Motors continuará confiando en el excelente equipo técnico y profesional que se desempeña hasta el momento, el que recibirá capacitación y adiestramiento en las nuevas propuestas tecnológicas de BMW, con el nivel de exigencia y rigurosidad de los principales mercados del mundo.

Desde sus orígenes, BMW apuesta al liderazgo absoluto en el mercado de automóviles Premium, un objetivo que Magna Motors, con todas las innovaciones que viene a introducir, buscará concretar en un corto lapso. Los amantes de la marca, de parabienes.

LOCALES DE CLASE MUNDIAL


Uno de los objetivos de Magna Group es la implantación de los retail standards que BMW definió para el diseño de sus puntos de venta y servicios a nivel regional y mundial. Luego de instalada completamente la operativa en Montevideo, se iniciará un proceso de evaluación para definir la transición a este concepto de locales, que ubican la experiencia del cliente en el centro.

SOLIDEZ

El portfolio de Magna Group está integrado por inversiones en el sector automotor de gama alta y media, la industria, el turismo y las finanzas. Con solidez financiera y probada capacidad de gestión, el grupo vive un período de expansión, con operaciones en más de 10 países de América Latina, en un proceso que seguramente continuará hacia nuevos mercados y segmentos en los próximos años

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