INN CONTENT PARA VIAAQUA 

Malvín sumará un fitness "modelo" antes de fin de año 

ViaAqua abrirá un centro de tres pisos en el corazón de este barrio, que se destacará por instalaciones de vanguardia, equipamiento de última tecnología y áreas de encuentro social 

ViaAqua

Detenerse no forma parte de la filosofía de ViaAqua. En 2017 inauguró su segunda sucursal en Costa Urbana Shopping; en 2018 construyó su 6to piso con un gimnasio de vanguardia de entrenamiento funcional y una cafetería en sus instalaciones de Punta Carretas Shopping; y ahora comenzó las obras para sumar una nueva locación en Malvín.

Esta sede, que se emplazará en un moderno edificio en Avenida Legrand esquina Michigan, se estrenará en los últimos meses del año. Tendrá 2.300 metros cuadrados (m2) distribuidos en tres pisos en los que convivirán una gran sala de aparatos —500 m2—, gimnasios para diversas clases deportivas, confortables vestuarios, una cafetería y un living como áreas de encuentro social.

Se caracterizará además por su accesibilidad al contar con un ascensor y escalera mecánica interna. Asimismo, tendrá un estacionamiento propio para los socios, enumeró el gerente de Marketing de ViaAqua, Federico Lambert.

Servicio y atención personalizada, equipamiento de última tecnología, clases variadas para todos los gustos, instalaciones que conjugan diseño y vanguardia y docentes capacitados son algunos de los fuertes de este centro de enseñanza de cultura física. De hecho, el foco en tecnología es uno de los sellos distintivos de sus locales y Malvín no será la excepción.

«Se apuesta a un fitness modelo en nuestro país y la región, que sea el lugar ideal para potenciar el desarrollo físico y mental de nuestros socios en pos de que alcancen sus objetivos», aseguró Lambert, y agregó que estarán «al tope» en lo que refiere a tecnología. Para lograrlo, el foco está puesto en hasta el más mínimo detalle. Climatizar las salas y del gimnasio según la actividad que se desarrollará es muy importante. A partir de un equipo de alta tecnología de aire acondicionado logra la «temperatura ideal» para cada espacio.

Por otro lado, se cuidará además la iluminación para generar microclimas, que ayudan a la relajación. Lambert adelantó que se prevén actividades en lo que refiere a fitness para todas las edades. Desde para sus socios más jóvenes —se aceptan desde los 15 años— hasta para adultos mayores. A su vez, contó que en unas semanas se estrenará una app de la firma, que tendrá el calendario de clases y la rutina de cada socio.

«Así podés hacer tu rutina en cualquier lado y en caso de que te vayas de viaje», graficó Lambert.

ViaAqua
ViaAqua

La apuesta es grande, ya que más allá de abrir un nuevo centro en Malvín será el primero que no se enmarca dentro de un shopping. «Estrenaremos un edificio a la calle. Y eso es un cambio. En los shopping se genera una sinergia donde se complementan las comodidades del mismo, como así también el aporte de público de ViaAqua al centro comercial», expresó.

Y agregó que en promedio, un socio concurre dos veces y media a la semana a realizar actividades, esto genera un sentido de pertenencia importante.

«Las acciones que realizamos las trabajamos en conjunto, lo que aporta beneficios a nuestros clientes. Estamos convencidos que esta nueva experiencia será un éxito» señaló. El plan de expansión estaba desde hace más de un año delimitado.

«Tomamos como eje este plan de forma de llevar a cabo cada acción en el momento justo. La instalación en esta zona estaba prevista para 2020. Por suerte, hemos podido adelantarnos unos meses», contó el ejecutivo.

El anticipo se debió a encontrar un local ideal que cumple con todas las características buscadas. «Estamos muy felices del crecimiento que hemos tenido, del camino que hemos recorrido y la incorporación de este nuevo centro», remató.

Crecimiento de ViaAqua 

Su amplitud permite albergar un máximo de 3.000 socios a largo plazo, con foco al público del barrio Malvín, Buceo, Punta Gorda y Carrasco. A su vez, priorizan ser generadores de empleo para jóvenes, docentes y profesionales. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados