Publicidad

Las marcas que piensan en móvil

Compartir esta noticia

Ansible, la agencia de tecnología y marketing móvil de IPG Mediabrands, en colaboración con YouGov, la agencia internacional de investigación de mercados, y con el apoyo de Google, ha lanzado el primer MDEX. Este índice revela las marcas más "predispuestas a lo móvil" a nivel mundial, tomando como base cinco dimensiones tanto en relación a la presencia como al desempeño en entornos móviles.

El marco de trabajo del MDEX fue desarrollado durante el transcurso de seis meses desde el mes de julio pasado, con estudios de campo efectuados durante enero de 2017.Más de 2000 marcas fueron encuestadas a lo largo de cuatro regiones globales en 15 de los principales mercados, incluyendo Argentina, Austria, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Alemania, India, Malasia, México, Filipinas, Singapur, los Estados Unidos, el Reino Unido y Uruguay.

Las marcas globales fueron definidas en base a grandes multinacionales que contaban con al menos una mínima presencia en varios de los principales mercados. Las marcas específicas a un mercado fueron las de menor tamaño que probablemente contaban con presencia en un solo mercado.

“El MDEX es un estudio pionero en el mercado que brinda a los clientes de IPG Mediabrands las herramientas, el conocimiento y los insights de plataformas necesarios para estar a la vanguardia en el entorno móvil”, afirmó Travis Johnson, Global CEO de Ansible.

marketing

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad