accion solidaria

McDía Feliz alcanzó una recaudación solidaria récord

La jornada solidaria McDía Feliz logró recaudar una cifra récord de $10.074.784 con la venta de más de 93.000 Big Macs. Todo lo recaudado por la venta de la famosa hamburguesa será destinado a la Asociación Casa Ronald McDonald.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Día

Todos los restaurantes McDonald´s del país vivieron un festejo especial. Se realizó una vez más el McDía Feliz, la mayor jornada solidaria de McDonald´s que busca recaudar fondos a través de la venta de Big Mac para contribuir con la Asociación Casa Ronald McDonald. 

En el marco de los 25 años de McDonald’s en Uruguay y de la realización de esta jornada solidaria, se llegó a un nuevo record: se vendieron más de 93.000 Big Mac.

Todos los restaurantes McDonald’s se vistieron de fiesta y realizaron acciones especiales con celebridades, actores, músicos y otras personalidades, quienes invitaron a todos los clientes a participar de esta gran campaña solidaria.

La Asociación Casa Ronald McDonald brinda un espacio para las familias de los niños que reciben tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad, y las embarazadas de alto riesgo, puedan permanecer cerca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)