ACTUALIDAD

McDonald’s abrió el restaurante oficial en la Villa Olímpica

A pocos días de que comiencen los Juegos Olímpicos, McDonald’s - el único restaurante Oficial- abrió hoy su restaurante en la Zona Internacional de la Villa Olímpica en Rio de Janeiro, Brasil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
JLKJKL

Los atletas, sus entrenadores y los funcionarios olímpicos disfrutarán de las comidas de McDonald’s en forma de cortesía durante todo el evento. Familiares de los atletas e invitados también podrán consumir el menú en ese restaurante.

Se ofrecerán los famosos McNuggets y BigMac, además de otras opciones de su tradicional menú. También se ofrecerán productos locales como el Pão de Queijo y el Sandwich de huevo, queso y tocino. 

Esta es la onceava edición consecutiva de los Juegos Olímpicos en la que McDonald’s es el Patrocinador Oficial, renovando su compromiso con la vida activa y la alimentación.

Por otra parte, En Río habrá más de 100 restaurantes McDonald’s abiertos y preparados para dar la bienvenida a los visitantes de todo el mundo.

El próximo 6 de agosto, McDonald’s realizará la apertura del Centro de Postres más grande del mundo, ubicado en el parque Olímpico en Barra de Tijuca. 

Con 200 m2 y 7 metros de altura, equivalente a un edificio de dos pisos, el Centro de Postres deleitará al público con sus icónicos postres, como el McFlurry y su línea de Sundae.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)