EMPRESAS

McDonald’s se alista para comenzar con su servicio a la mesa en Alemania

Los primeros en utilizarlo serán los viajeros en el aeropuerto de Fráncfort. El sistema exige que primero se haga el pedido en forma tradicional y luego se envía a la mesa

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Novedad. La multinacional cambia su tradicional servicio de retiro en mostrador. (Foto: AP)

McDonald's comenzará a ofrecer servicio de comida a la mesa. El primer país donde se ofrecerá es Alemania. Puntualmente, quienes lo podrán disfrutar serán los viajeros que pasen por el restaurante ubicado en el aeropuerto de Fráncfort. 

Según El País de Madrid, el pedido se servirá en la mesa luego de pedirlo por el método habitual, ya sea en mostrador, en los puestos de servicios o a través de uno de los dispositivos móviles que usan algunos de los empleados.

Steve Easterbrook, su nuevo consejero delegado, dijo que la intención es convertirse en "una empresa hamburguesera progresista y moderna".

La iniciativa se da junto a otras medidas que buscan romper con el estancamiento que sufre su negocio. Por ejemplo, recientemente la multinacional anunció que dejaría de comprar pollos tratados con antibióticos que se utilizan para combatir enfermedades infecciosas en humanos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)