Publicidad

McDonald's cambia la receta de su Big Mac por primera vez en 50 años

Compartir esta noticia
Un clásico. La empresa reformula la tradicional hamburguesa para seducir a los más jóvenes. (Foto. Mcdonal's)

La medida de la cadera de restaurantes de comida rápida se generó después de un estudio interno que revelaba que solo el 20% de los millennials (jóvenes entre 20 y 35 años) la ha probado

La hamburguesa con tres capas de pan, dos pedazos de carne y salsa secreta, creada en 1967 por la cadena de comida rápida se renovará por primera vez en medio siglo. Después de un estudio interno que revelaba que solo el 20% de los millennials (jóvenes entre 20 y 35 años) la ha probado, McDonald's lanzó dos nuevas versiones que acompañarán a la original: Mac Jr. y Grand Mac.

Las tres conservan la salsa, y la diferencia está en su tamaño. La Mac Jr. tiene 460 calorías —la Big Mac tiene 540— porque perdió una capa de pan y carne. En tanto, la Grand Mac es 1,5 veces más grande y alcanza las 860 calorías. Ambas ya están a la venta en EE.UU. y cuestan US$ 2.99 y US$ 5.39, respectivamente.

La transformación de la Big Mac se viene gestando desde hace un año y su anuncio llega dos meses después de la muerte de su creador, Jim Delligatti. La compañía testeó diferentes tamaños y sabores antes de enviar las instrucciones a sus 14.300 sucursales norteamericanas.

A diferencia de otras cadenas como Taco Bell, cuyos Doritos Locos Tacos generaron US$ 1.000 millones en su primer año, McDonald's no ha logrado cautivar al público con sus nuevas creaciones. (Fuente: El Mercurio / GDA)

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un clásico. La empresa reformula la tradicional hamburguesa para seducir a los más jóvenes. (Foto. Mcdonal's)

Empresas

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mc Donald´sMillennialsbig mac

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad