Negocios

McDonald's expandirá el servicio de atención en las mesas a todo EE.UU.

La modalidad ya era utilizada en algunos de los restaurantes estadounidenses, en Inglaterra, Canadá y Australia, principalmente grupos de personas, y no sustituye la atención en mostrador

El eterno femenino de una imaginativa pintora
EE.UU. La cadena extendió la modalidad a todo el país. (Foto: Mc Donald´s)

La cadena de comida rápida McDonald’s ampliará su servicio de atención en mesas, que será expandido a los 14.000 locales de EE.UU. El formato, que ya existe en 2.600 restaurantes en todo el mundo, es un intento de aproximarse a los modelos tradicionales de restaurantes.

En este modelo los consumidores hacen su pedido en un panel electrónico y esperan en una mesa a que un mozo se los entregue. De todas formas, las opción de ser atendido en en mostrador permanecerá.

"Generalmente, la mayoría de nuestro equipo está detrás del mostrador, y ese mostrador se tonró, literalmente, una barrera entre nuestro equipo y los clientes", afirmó el CEO McDonald's, Steve Easterbrook, en un evento el pasado jueves en Nova York, de acuerdo a “The Independent”.

Easterbrook garantizó que no habrá cortes en la cantidad de funcionarios, sino que serán cambios de funciones. Según el ejecutivo, 44 mil consumidores ya utilizaron el servicio en EE.UU. principalmente grupos de personas. Países como Inglaterra, Canadá y Australia ya poseen estos formatos.

De acuerdo con Chris Kempczinski, presidente de la compañía en EE.UU., los paneles electrónicos facilitarán la elección de las hamburguesas personalizadas, otra de las recientes apuestas de la marca. (Fuente: O Globo / GDA)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)