EMPRESAS

Medallas de Oro para los vinos de la Bodega Bouza

Bodega Bouza consolida su camino de éxito en la diferenciación de sus productos de alta calidad a través de la obtención en el 2015 de 6 Medallas de Oro en Concursos internacionales de gran relevancia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los pilares de éxito se basan en un cuidadoso y minucioso trabajo de campo produciendo uvas de primera calidad como materia prima, acompañados por esmerados procesos de recolección y tratamiento en bodega donde se aúna alta tecnología con dedicado trabajo

Estos logros, sumados a los excelentes resultados expresados tanto por periodistas especializados, críticos de vinos, y fundamentalmente por la satisfacción de los consumidores, indican que el camino emprendido hacia la calidad y la diferenciación están dando los resultados por los que se ha trabajado en toda la organización.

Los pilares de éxito se basan en un cuidadoso y minucioso trabajo de campo produciendo uvas de primera calidad como materia prima, acompañados por esmerados procesos de recolección y tratamiento en bodega donde se aúna alta tecnología con dedicado trabajo artesanal. 

Esta conjunción de elementos da como resultado un producto con los más altos estándares para su categoría.

En este año, el concurso Vinalies Internationtionales de Francia, galardonó a la bodega boutique de Melilla con dos medallas de Oro, para sus Tannat Parcela Única A6 2012 y B6 2013. 

El Merlot Parcela Única B9 2013, también tuvo su distinción con una Medalla de Oro nada menos que en el Mondial du Merlot, concurso especializado en esta cepa realizado anualmente en Suiza.

Y en Bélgica, los vinos Bouza Tannat A6 2012, Monte Vide Eu 2011 y Monte Vide Eu 2012, catados por un jurado de numerosos expertos internacionales, obtuvieron Medalla de Oro en el prestigioso Concours Mondial de Bruxelles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)