publicidad

MediaCom lanza operación propia en Uruguay

Tras llegar a un acuerdo con los socios locales que gestionaban anteriormente la marca, MediaCom ha lanzado su propia operación en Uruguay. La nueva compañía, que cuenta con nueva estructura y management, se integrará a su vez en la estructura local de GroupM, liderada por Mariana Piriz.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Núñez como Managing Director; es un profesional que cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de medios, con un fuerte conocimiento en “inisghts“ y “nuevas tendencias“ enfocándose en el desarrollo del área digital.

GroupM es la principal Corporación de Medios del país y forma parte de WPP, el conglomerado de servicios de comunicación y marketing más grande del mundo, con una facturación de USD 70.5 mil millones e ingresos por USD 16.5 mil millones.

Al frente de la nueva oficina de MediaCom Uruguay se sitúa Martín Núñez como Managing Director; es un profesional que cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de medios, con un fuerte conocimiento en “inisghts“ y “nuevas tendencias“ enfocándose en el desarrollo del área digital.

Previamente formó parte de MindShare, también dentro de GroupM y del área de research de OMD. Núñez se ha desempeñado como docente en la Universidad de Montevideo y en la Univesidad ORT, y ha dictado conferencias tanto en el mercado local como internacional. 

Nuñez ha trabajado para varios de los clientes más importantes a nivel nacional e internacional como: DIAGEO, Nestlé, McDonald´s, Lab. Beiersdorf, INCA SA, Punta Carretas Shopping, Pronto! entre otros.

“En MediaCom creemos que todo esta conectado“, señala Núñez y agrega que “una agencia de medios tiene que pensar y operar de una forma completamente nueva, por lo tanto hoy en día ya no nos llamamos una “agencia de medios“, nos identificamos mucho más diciendo que somos una “Agencia de Contenidos y Conexiones“.

MediaCom Uruguay brinda un amplio abanico de servicios entre los que se destaca el trabajo de insights al Consumidor, planificación estratégica de medios, análisis para compra de medios, análisis de competencia, digital planning y análisis de retorno de inversión, entre otros tantos servicios.

Se hace especial enfoque en la programación y la compra de espacios a través de los medios pagos, propios y ganados, que optimizan el sistema entero de contenidos y conexiones, no solo por medio de canales únicos.

Actualmente MediaCom Uruguay cuanta con los siguientes clientes: GSK (Glaxo Smith Kline), Mapa Virulana, Sony+Vision, y Monsanto. Además de estar desarrollando una fuerte estrategia de Nuevos Negocios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)