PARA ENVÍOS

Meli Air: Mercado Libre ahora tiene su propia flota de aviones en Brasil 

La empresa de comercio electrónico armó su propia flota de aviones en Brasil que son operados por empresas aéreas particulares. 

Meli Air es la flota de aviones de Mercado Libre. Foto: @marcos_galperin
Meli Air es la flota de aviones de Mercado Libre. Foto: @marcos_galperin

Mercado Libre, que se dedica al comercio electrónico y servicios financieros en América Latina, continúa expandiéndose. La última novedad es que armó su propia flota de aviones en Brasil. El fin es entregar compras que se realizaron en su sitio web.

Meli Air está compuesto de cuatro aviones ploteados con la imagen de la empresa. Los mismos son operados por empresas aéreas particulares, según informó La Nación. Azul, Total, Sideral y Latam son las que realizaron una alianza.

Marcos Galperin, fundador de Mercado Libre, celebró en su cuenta de Twitter la incursión. "Llegó MELI Air Brasil", publicó junto a fotos donde se ve un avión.

“Queremos tener la mejor logística de Brasil y aumentar el número de entregas al día siguiente. La expansión consistente y robusta de nuestra red logística es decisiva para mantener la excelencia en el servicio y la satisfacción del consumidor final, tanto vendedores como compradores de nuestra plataforma ”, dijo Leandro Bassoi, vicepresidente de Mercado Envíos, a Exame. 

El medio destacó que la inversión llegó a tiempo para el BlackFriday en Brasil, la jornada de descuentos en la página web de la empresa.

Por otra parte, La Nación explicó que la expansión en Brasil no es casualidad. "Si bien la empresa nació y tiene sus oficinas centrales en Buenos Aires, recibe alrededor de un 60% de su facturación por su actividad en país más extenso de Sudamérica, tanto en su segmento de ecommerce como con sus negocios financieros".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error