ACTUALIDAD

Mercado Williman, varias opciones para diferentes ocasiones

Abrirá sus puertas próximamente el Mercado Williman en una emblemática zona de Punta Carretas, con 22 propuestas gastronómicas, zona de eventos y un segundo nivel para exposiciones y ferias interactivas, entre otras propuestas.

Mercado Williman
Mercado Williman define los detalles de su próxima inauguración. 

“Será un espacio de encuentro de nuestros visitantes con nuevas propuestas gastronómicas, culturales y de entretenimiento”, sostuvo Enrique Quinteros, empresario que plasmó con éxito este concepto en Nexxt, la pasada temporada en Punta del Este.

Ubicado en Williman a pasos de 21 de Setiembre, el espacio ofrece todo su potencial de oportunidades para emprendedores del rubro gastronómico “más jugados, que no se animarían a improvisar” con un negocio establecido en toda su dimensión, con el peso de tener que generar una mayor convocatoria que genere un negocio rentable.

“Nos inspira poder llegar a ser una incubadora de jóvenes emprendedores del mundo de la gastronomía, a quienes elegimos por el potencial de su propuesta y sus ganas de emprender y les ofrecemos una plataforma donde darse a conocer al público y crecer, oportunidad a la que de otra forma sería difícil acceder por un tema de costos”, indicó Quinteros.

El espacio tendrá varios ambientes ideales para diferentes ocasiones. El Food Hall, con 22 propuestas de gastronomía y cocktelería, cuenta con mesas de diferentes tamaños para comer en grupo, en pareja o a solas. El Patio es ideal para el desayuno, brunch y la hora del té, mientras que La Terraza es el lugar elegido para comer o tomar algo al aire libre. El Living está concebido para realizar eventos privados y empresariales. El Almacén Boutique, en tanto, contará con productos naturales y delicatessen nacionales e importadas.

El Mercado cuenta con un segundo piso, llamado el Espacio Pop up de 300 m², donde se busca sorprender a sus visitantes con exposiciones, muestras y ferias interactivas.

Abrirá todos los días de 12.00 a 00.00 horas, mientras que el Patio a partir de las 9:00 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados