marketing

Mercedes-Benz Fashion Day presentó las últimas tendencias de la moda

Llegadas desde Italia, Francia y Argentina, algunas de las más prestigiosas firmas de la moda internacional presentaron sus últimas colecciones en los jardines y salones de la Casa Morató de Carrasco, donde tuvo lugar la primera edición local del Mercedes-Benz Fashion Day organizada por la firma Autolider,representante de la marca alemana premium en Uruguay.

moda
moda
moda
moda
moda
moda

El evento convocó a 500 invitados que se acercaron a compartir un cóctel y a disfrutar de las propuestas que Magma presentó a través de la grifa italiana M Missoni, de las francesas Kenzo y MM6 Maison Martin Margiela y de la argentina Jazmín Chebar, que ya ganaron su lugar entre las marcas de lujo que definirán las tendencias de este año.

Con el mismo estilo de los Fashion Week que Mercedes-Benz organiza en París, Milán, Nueva York, Londres y Berlín, el Fashion Day de Montevideo combinó el refinamiento y el lujo que caracteriza a las marcas elegidas con un espacio inigualable, pleno de pasarelas naturales que lucieron en todo su esplendor.

El espíritu lúdico de Jazmín Chebar, con sus colores fuertes y estampados diseñados a mano; las mangas alongadas, lanas y lentejuelas de MM6 Maison Martin Margiela; el icónico tigre que acompaña el aire kitsch de Kenzo; y la sofisticación de M Missoni deslumbraron a los invitados, que pudieron apreciar una propuesta fresca, actual y distinguida.

Fernando Auersperg, gerente de Marketing de Autolider, destacó la importancia del evento, que colocó a Montevideo entre las capitales de la moda a nivel mundial. 

“Esta primera experiencia nos demostró que el público uruguayo disfruta y responde favorablemente a propuestas que rompen con lo tradicional y que invitan a disfrutar de diseños diferentes. Este evento fue un punto de partida para una muestra de moda que se repetirá en el futuro. Queremos que Mercedes-Benz Fashion Day Montevideo se transforme en un sello reconocido en el país”, señaló.

Mercedes-Benz trabaja a nivel mundial con los mejores diseñadores, fotógrafos y modelos, auspiciando los más destacados eventos en 38 países. Uruguay se suma ahora a ese selecto grupo de ciudades que disfruta de esta experiencia de lujo que acerca los modelos de varias top brands internacionales.

El Mercedes-Benz Fashion Day de Uruguay es un happening de moda que forma parte del Calendario Mundial del Mercedes-Benz Fashion.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)