Video

Uno a Uno con Mercedes Rodríguez, directora de Mechi cocina con amor

La cocinera de 43 años dará un viraje a su carrera, que comenzó hace 23 años e incluyó capacitaciones en Brasil, EE.UU. y Tailandia

Mechi Rodríguez
Uno a Uno con Mercedes Rodríguez, directora de Mechi cocina con amor


Mercedes Rodríguez descubrió su vocación por amor. Comenzó a vender galletitas caseras para solventar sus pasajes para visitar a su novio, que vivía en el Interior. Poco más tarde abrió su primer local y ahora, con 23 años de experiencia, dará un viraje en su carrera. Su empresa Mechi, Cocina con amor se sumará a la propuesta de La Linda en Carrasco y dejará atrás la planta elaboradora sobre la calle Bolivia.

“Pasé por Mechi masitas caseras, Mechi patisserie, Mechi catering boutique y después puse un freno grande y pasé a ser Mechi, Cocina con amor”, explica al repasar sus años en el mercado, que describe como exigente y muy competitivo.

Egresada de la Escuela de Hotelería y gastronomía de Uruguay, esta cocinera de 43 años se capacitó en Brasil, EE.UU. y Tailandia, pero asegura que su gran escuela fue su familia. “Mi base y mi raíz están en mi casa, mi madre siempre fue una gran cocinera y mi padre importa comestibles de alto nivel”, puntualizó.

Lea la entrevista completa este viernes en El Empresario o acceda a la versión online aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)