ALIANZA

Mi Lugar, el sitio web de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya

Para combatir el informalismo, así como la competencia de ciertas plataformas web, la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU) desarrolló su sitio web oficial en alianza estratégica con Gallito Luis de El País y la firma Locomotion Audiovisual & Interactive, liderada por Javier Figueroa.

Gallito
Javier Figueroa, Gabriel Verdún, Wilder Ananikian y León Peyrou durante la presentación.

“Nosotros tenemos el producto inmobiliario, el producto es nuestro, de modo que los portales (de Internet) se alimentan de nuestros productos”, destacó el presidente de la CIU, Wilder Ananikian, durante la presentación en sociedad del portal Mi Lugar. Se trata de un sitio web propiedad exclusiva de la CIU, que en apenas unas horas ya cuenta con más de 3.000 propiedades en venta o en alquiler, de los más de 800 agentes inmobiliarios socios de la gremial empresarial de Montevideo y el interior del país.

El portal oficial de la CIU a la vez traccionará y generará sinergia tanto con Gallito como Dimensión 360 de El País, entre otras variantes.

“Mi Lugar les brinda a nuestros clientes la tranquilidad de saber con quién están tratando, en un marco amigable y completo, mientras que a los operadores ofrece la tranquilidad de saber que es un portal realizado por la CIU, donde encontrarán ventajas únicas, como la gestión de los datos, y además no habrá sorpresas inesperadas en los costos, además de contar con el respaldo la mejor tecnología”, explicó Ananikian.

Mientras tanto, Gabriel Verdún, gerente de Gallito, hizo hincapié en la trayectoria, así como el estrecho vínculo de confianza entre la CIU y El País, para después señalar que las economías crecen desde el formalismo. “Esta es una oportunidad de negocios y de defensa de la actividad inmobiliaria formal y profesional, en un marco de reglas claras”, sostuvo Verdún.

Finalmente, Figueroa destacó que la nueva plataforma de la CIU cuenta con el respaldo de los últimos avances tecnológicos, a partir de una fácil navegación y un panel de gestión amigable con todas las funciones que contemplan las necesidades y exigencias de los agentes inmobiliarios.

Gallito
Socios de la CIU acompañaron el nuevo emprendimiento.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)