adquisiciones

Microsoft compró firma creadora de juego virtual para empresas

Se trata de Incent Games, quien creó el juego FantasySalesTeam que estimula la productividad de los equipos comerciales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Microsoft

La gigante informática estadounidense Microsoft anunció la compra de la compañía Incent Games, creadora del juego virtual FantasySalesTeam, que busca estimular la motivación y productividad de los equipos comerciales de las empresas.

El juego se inspira en los dedicados a deportes, como fútbol, fútbol americano, béisbol o carreras de autos. Permite escoger jugadores del mundo real que se enfrentan en equipo en una "verdadera" competencia.
Los jugadores, que pueden trabajar en cualquier puesto de la empresa, forman equipos reclutados por el área comercial y pueden cambiar su integración cada semana.

Microsoft dice que el sistema es eficaz para mejorar el trabajo en equipo y la productividad de los equipos comerciales.

La compañía dijo tener la intención de integrar "en los próximos meses" FantasySalesTeam a sus propios servicios a las empresas y explorar eventuales aplicaciones del concepto de ese juego más allá de los servicios comerciales.

Las modalidades financieras de la transacción no han sido divulgadas

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)