MARKETING

Miembros de Samsung Club podrán ver gratuitamente a Maluma

Samsung Uruguay celebra la llegada al país de Maluma,el exitoso cantante colombiano de reggaetón, quien se presentará el próximo lunes 12 y martes 13 de diciembre con dos espectáculos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
asdfsdf

El joven artista, autor de los éxitos El Tiki, Borró cassette y El perdedor, tocará en el Velódromo Municipal y los miembros de Samsung Club tendrán la posibilidad de acceder a las entradas para ambos recitales de forma gratuita.

Para participar, deberán ingresar a la App (descargable desde Google Play o Galaxy Apps) y solicitar el beneficio hasta hoy inclusive. La marca entregará entradas dobles para cada uno de los recitales, hasta agotar stock.

Además, Samsung sorteará entre los ganadores de las entradas, accesos para conocer personalmente al cantante y presenciar las pruebas de sonido, que se realizarán en forma previa a los shows.

Samsung Club es un programa de beneficios para clientes Samsung, que les permite acceder a descuentos, experiencias y promociones exclusivas todos los días del año en comercios de los más diversos rubros.

A su vez, brinda la posibilidad de participar de actividades especiales que organiza la marca, con el fin de enriquecer su estilo de vida, y disfrutar del servicio de asistencia exclusivo Personal Assistant, con atención las 24 horas.

Son miembros de Samsung Club todos aquellos que adquieren productos de la marca con Garantía Oficial de Samsung en diversos puntos de venta y luego se registran en la página www.samsung.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)