NOVEDAD

Mini quiere que conduzcas con gafas de realidad aumentada

Mini nos trae un nuevo producto y no es precisamente un coche. No es la primera vez que nos sorprenden con algo diferente, pero nunca nos habían presentado un accesorio tan tecnológico.

mini
mini
Mini 2
Mini 2

Lo que la empresa ahora en manos de BMW nos va a ofrecer es que nos pongamos unas gafas, en las que la realidad aumentada es la protagonista principal. Serán mostradas en el próximo Shanghai Auto Show que tendrá lugar a finales de mes en la ciudad china.

Serán conocidas como Mini Augmented Vision concept, que contará con una cámara en el frontal necesaria para generar la realidad aumentada con el objetivo de mejorar la experiencia de manejo. Según Mini, se nos proporcionará información sobre navegación, velocidad, puntos de interés, notificaciones desde el teléfono, incluso asistencia para estacionar.

En cuanto al diseño de las gafas, es obra del equipo de BMW en Estados Unidos, mejor conocido como DesignworksUSA. Han conseguido un aspecto que podemos considerar acorde con la línea de diseño Mini, jugando entre lo retro y lo más moderno.

El concepto más llamativo de los que nos presentan es sin duda el conocido como “X-Ray View”, que nos permitirá ver más allá del coche, presentando transparencia en las partes sólidas del coche, dejándonos ver obstáculos, peatones, y otros vehículos que nos rodean.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)