Publicidad

Los Minions se apoderan de McDonald’s

Compartir esta noticia
Minions

En una alianza exclusiva con Universal, McDonald’s recibe a estos entrañables seres amarillos en sus restaurantes con juguetes de colección, menús especiales y divertidas actividades para los niños.

¿Alguien dijo Banano? No podía faltar un helado preferido de los Minions. Por eso Mc Donald's lanzó una edición especial del McFlurry Bannan Split. Además los mcNuggets tienen un exclusivo pacaking de los simápticos personajes.

¿Quién escuchó hablar a los Minions? La colección de la Cajita Feliz estará compuesta por 14 juguetes de Minions con distintos y simpáticos sonidos que se activan a través del impacto ¡incluso al chocarlos entre ellos!

En los restaurantes se desarrollan actividades para que toda la familia se divierta jugando con los Minions: Minions Bowling, Pone los lentes al Minion y las Bananas, Buscando a Kevin, Stuart y Bob, Juego de las Diferencias y Juego de la Memoria. Además los personajes ya están visitando los restaurantes para saludar y jugar con los niños.

Las travesuras de los Minions continúa en McPlay, la nueva aplicación móvil de McDonald's especialmente diseñada para que los niños se diviertan y aprendan. 

Gracias a la tecnología Toy Recognition se podrán escanear todos los juguetes de la colección del Happy Meal, para desbloquear distintas aventuras y ampliar la experiencia de entretenimiento de los restaurantes. Disponible gratis en Play Store y en App Store, la aplicación también propone una divertida colección de libros digitales interactivos y una variedad de juegos con Happy, disponibles todo el año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Minions

MARKETING

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

marketingMcDonald´sMinions

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad