Trabajo de Y&R para Ministerio de Turismo finalista en Cannes
La campaña “Fotografías de la memoria” de la agencia Young & Rubicam para el Ministerio de Turismo fue reconocida en el festival internacional de Cannes, donde resultó finalista en la categoría de Outdoor.

PUBLICIDAD
Trabajo de Y&R para Ministerio de Turismo finalista en Cannes
La campaña “Fotografías de la memoria” de la agencia Young & Rubicam para el Ministerio de Turismo fue reconocida en el festival internacional de Cannes, donde resultó finalista en la categoría de Outdoor.
Cannes Lions es el principal festival de la publicidad y cada año destaca los mejores trabajos de la industria a nivel mundial. Este año hubo un nuevo record de inscripciones con más de 40000 trabajos participantes, de los cuales solo un pequeño porcentaje obtuvo la distinción de finalista, lo que demuestra el valor del reconocimiento.
En el siguiente link puede verse “Fotografías de la memoria”: https://www.youtube.com/watch?v=R8BrjwVd6hA.
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña