Publicidad

Moda, diseño uruguayo y vidriera de negocios: Itaú MoWeek

Compartir esta noticia
MoWeek

Los días 24, 25 y 26 de abril en el Centro Los Robles del LATU se celebra #ItaúMoWeek10, la edición otoño-invierno 2015 de Itaú MoWeek.

Con el objetivo logrado de convertirse en la principal vidriera bianual de moda y diseño uruguayos, #ItaúMoWeek10 además reafirma al evento como plataforma de negocios para marcas independientes.

En la última edición solamente con las tarjetas Itaú se vendieron más de cinco millones de pesos en un fin de semana. Esta vez, 70 showrooms ofrecerán sus productos a la venta con el 25% de descuento con tarjetas de banco Itaú. Y, como en todas las ediciones, las marcas de belleza y consumo masivo traerán sus propuestas interactivas para el público de moda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
MoWeek

actualidad

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad