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El modelo de calzado más caro del mundo cuesta US$ 4 millones

Son de la firma Bicion, de Nueva York, y se denominanThe Fire Monkey, en honor al año nuevo de China. Como detalle, tienen incrustaciones de diamante blanco, zafiro y oro de 18 quilates.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The Fire Monkey. La venta de este calzado será destinada a la ONG Soles4Soul. (Foto: Gentileza Bicion)

El equivalente al precio del auto deportivo Lamborghini Veneno. Eso es lo que cuestan los modelos de calzado desarrollados por la firma Bicion, con sede en Nueva York, y lanzados recientemente al mercado. La etiqueta indica un valor de unos US$ 4 millones.

Los modelos, bautizados con el nombre The Fire Monkey (El Mono de Fuego) tomando como inspiración el actual año chino, fueron obra del reconocido diseñador de la firma Sneakers, Dan Gamache. Asimismo, el elevado valor tendría directa relación con las incrustaciones de diamante blanco, zafiro y oro de 18 quilates con las que están decoradas las zapatillas.

Pese al gran revuelo que ha generado el precio, desde la compañía informaron que su creación tiene como objetivo recaudar fondos para la organización Soles4Soul, una ONG que lucha contra la pobreza mediante la recolección de ropa y calzado. (En base a El Mercurio / GDA)

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