MARKETING

Momentos mágicos en Portones Shopping en el Día del Niño

Una entretenida propuesta para los más pequeños con un show de magia y regalos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Portones shopping

Hasta el domingo 21 inclusive, los clientes de Portones Shopping podrán canjear con sus boletas por valor $2400 un juguete a elección. Entre las opciones disponibles para el canje habrá Barbies, Hot Wheels, relojes Ben 10, luncheras, peluches, entre otros.

Los clientes que hayan hecho sus compras con tarjetas de crédito del banco Itaú, podrán realizar el canje con boletas por valor $2000. Las boletas deberán ser de compras realizadas entre jueves 11 de agosto y el domingo 21 del mismo mes y el canje se realizará de 10 a 22 en el stand de la promoción ubicado en el segundo nivel.

Para que la diversión sea completa, tanto el sábado 20 como el domingo 21, los niños podrán venir a divertirse a Portones con un show de magia, festejando su día a lo grande. Ambos espectáculos–de una duración de aproximadamente 50 minutos- tendrán lugar a las 17:30 en la Plaza de Comidas y son con entrada libre.

Los momentos mágicos se vivirán de la mano del mago Matías Gómez, quien divertirá a grandes y chicos con sus trucos y su frescura.
Como si esto fuera poco, luego de cada espectáculo se sortearán entradas de cine.

Las bases y condiciones se pueden consultar en www.portones.com.uy
Como siempre Portones Shopping brinda nuevas experiencias a sus clientes, para celebrar este día tan especial.

Para que el paseo sea más cómodo Portones cuenta los más completos servicios: guardabultos, sala de lactancia y cambiador, coches para niños, carros eléctricos, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)